• Llamadas

    Teléfono: 608 868 8745 Celular: 310 804 8743 WhatsApp: 314 370 0072
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes
    7 AM a 12 PM y 2 PM a 5 PM
    Sábados: 7 AM a 12 PM
  • Dirección

    Calle 22 Sur No. 34 A – 01 Manzanares V Etapa Neiva, Huila

PQRSF

Martí

Envía tu PQRSF

Al envíar tu PQRSF estás aceptando nuestra pólitica de tratamiento de datos y privacidad de los mismos

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:

PETICIÓN​: Son las actuaciones o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa al Instituto Técnico y Académico Scout José Martí o a un colaborador Martiano con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

QUEJA Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Ciudadano pone en conocimiento del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores Martianos en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio de la entidad. En esta tipología encontramos dentro de ellas también DENUNCIAS.

RECLAMO Es una exigencia que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí.

FELICITACIÓN Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio ofrecido en el Instituto Técnico y Académico Scout José Martí.

SUGERENCIA La sugerencia es un punto de vista personal sobre cómo debe procederse en una determinada cuestión. Es similar a un consejo, aunque en este caso en general es dado por alguien que se cree estar en una posición de poder para asesorar con el proceso que genera el servicio ofrecido en el Instituto Técnico y Académico Scout José Martí.